Nuestras ventanas de PVC en Arroyomolinos son la solución perfecta si tu piso o casa ha suspendido en el certificado de eficiencia energética y ha llegado el momento de ganar en eficiencia. Ten en cuenta que se trata de un documento obligatorio para alquilar o vender un inmueble.
Si te corresponde la letra G ten claro que es la peor en una escala que empieza por la A. Será el momento, entre otras cosas, de cambiar las ventanas por unas que no dejen escapar la energía, ni el calor de la calefacción en invierno y ni el frío del aire acondicionado en verano. Es decir, unas correctamente aisladas térmica y acústicamente.
En JRG Aluminio - PVC te recordamos que si suspendes en el certificado de eficiencia energética estos cambios no serán obligatorios pero sí totalmente recomendables. Ten en cuenta que tus potenciales inquilinos o compradores querrán saber lo que se gastarán en calefacción. Si ven que la instalación de las ventanas está obsoleta no se llevarán una buena impresión.
Las viviendas y locales con certificación energética G son los que más gastan en la factura eléctrica. Un inmueble así puede llegar a gastar 2.000 euros al año sumando calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Con nuestras ventanas de PVC en Arroyomolinos mejorarás en este sentido de forma notable y te será más sencillo alquilar o vender tu casa. En definitiva, es una inversión de futuro ya que las ventanas son algo en lo que no debemos escatimar si queremos ser eficientes en el gasto y vivir en un entorno confortable.
Si necesitas más información sobre nuestros servicios y productos, llámanos y te informaremos.
Calle Helsinki 3, 28937 Móstoles (Madrid)
Si necesitas visitarnos fuera de este horario, llámanos o envía un formulario de contacto y acordaremos una cita
En Agosto atendemos:
De 10:00 a 14:00 horas
Por mail, WhatsAp o teléfono