Ventanas con un doble sistema de apertura
2024-04-04T09:46:39Z

Desde hace algunos años, quienes nos dedicamos a la instalación de instalar ventanas de PVC en Madrid, hemos observado un considerable incremento en la demanda de las ventanas oscilobatientes. Así se llaman las ventanas que incorporan la posibilidad de abrirse de dos formas diferentes: Pivotando sobre las bisagras laterales, como las ventanas tradicionales, o abriendo solamente un pequeño resquicio en la parte superior de la ventana mientras que la inferior permanece pegada al marco.


Muchos de los clientes que nos visitan interesándose por los diferentes modelos de instalar ventanas de PVC en Madrid, que aparecen en nuestro catálogo terminan por instalar ventanas oscilobatientes por la gran cantidad de ventajas que acumulan. En primer lugar, permiten un ahorro en consumo de aire acondicionado o calefacción al poder controlar mejor la entrada y salida de aire de la vivienda, al tiempo que permiten ventilar sin temor a que una ráfaga de viento pueda golpear la ventana y romper los cristales.

Otra de sus grandes ventajas se descubre en el momento de la limpieza pues, por su forma de apertura, se puede alcanzar perfectamente los dos lados de la ventana sin tener que realizar ningún esfuerzo ni desmontar cada una de las hojas.

También reducen la posibilidad de accidentes de niños pequeños, al dejarlas en modo abatido y limitar la apertura,  dificultan que los niños puedan acceder y salir por el vano de la ventana. Sus ajustes son más precisos para lograr un mejor sellado, y esto permite mejorar el aislamiento, tanto térmico como acústico.

Si tenemos que hablar de un inconveniente, solo cabe indicar que su precio es ligeramente más alto que otros modelos de ventana, pero es un inconveniente que queda compensado con creces por las muchas ventajas que ofrecen. Ven a JRC Aluminio- PVC y conoce de primera mano las muchas ventajas de este tipo de ventanas. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: