. Cada vez más personas optan por la instalación de toldos en Madrid centro más modernos y eficaces, pero sobre todo, resistentes y duraderos.
Los toldos necesitan un mantenimiento básico para poder funcionar en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Entre las cosas que puedes hacer para alargar la vida útil de tu toldo están:
- Cepillar periódicamente la superficie y mecanismos. Esto evita la acumulación de polvo y otros desechos en el toldo, suciedad que puede perjudicar su adecuado funcionamiento y que puede deteriorar los materiales.
- Eliminar las manchas tan rápido como sea posible. Algunas manchas pueden ser especialmente agresivas, como pueden ser los excrementos de aves. Por ello, es importante limpiarlas en el momento en el que se produzcan.
- Usar jabón neutro y tejidos suaves. No lavar con detergentes o limpiadores, pues suelen contener ingredientes que pueden estropear la lona. Además, se debe emplear agua tibia con un paño o una esponja suave que respete las propiedades del toldo.
- Guardarlo siempre que el clima no acompañe. Las precipitaciones y la humedad son realmente dañinas para los toldos, por lo que es conveniente guardarlo siempre que el tiempo no acompañe. Evitar enrollarlo cuando aún este mojado, pues puede favorecer la formación de moho.
- Acudir siempre a técnicos profesionales. En caso de que algo obstaculice su apertura, siempre recurra a la ayuda de profesionales, no fuerces el mecanismo. Además, asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y cumplir las revisiones periódicas.
En JRC Aluminio- PVC te ofrecemos un servicio de instalación de toldos en Madrid centro para que puedas proteger tu casa o tu negocio de los incómodos rayos del sol. Llámanos o visítanos sin compromiso para que podamos informarte sobre nuestros precios y productos.
Calle Helsinki 3, 28937 Móstoles (Madrid)
Si necesitas visitarnos fuera de este horario, llámanos o envía un formulario de contacto y acordaremos una cita
En Agosto atendemos:
De 10:00 a 14:00 horas
Por mail, WhatsAp o teléfono