El instalar ventanas de PVC en Madrid tiene muchos defensores porque son grandes aislantes del frío, del calor y del ruido por su elevada estanqueidad. El PVC (policloruro de vinilo) es un plástico, material mucho más aislante que el aluminio o la madera. Además, sus perfiles se diseñan para obtener valores óptimos en transmitancia térmica, y las esquinas de las ventanas están soldadas, lo que evita filtraciones de agua, aire y ruido.
Para garantizar el aislamiento acústico de una ventana hay que tener en cuenta su hermetismo, que no pueda pasar el aire y, por lo tanto, el ruido. Normalmente, gracias a instalar ventanas de PVC en Madrid tendrás un aislamiento acústico en torno los 35 decibelios, con posibilidad de aumentar este aislamiento con vidrios específicos.
Además del coeficiente térmico de la ventana, otros elementos a tener en cuenta en el aislamiento térmico son el tipo de apertura de la ventana (las practicables son más herméticas que las correderas), la correcta instalación de la ventana en la fachada, que también deberá estar perfectamente aislada, así como el uso de persianas y el aislamiento de su cajón.
Los perfiles de PVC no son tóxicos en caso de que se produzca un incendio, porque hoy en día este material es autoextinguible y contiene componentes ignífugos.
Una ventana de PVC no tiene que ser necesariamente más cara que una ventana de aluminio. Hay que tener en cuenta que los modelos más baratos pueden salir caros a largo plazo ya que no proporcionan el mismo ahorro energético ni aislamiento acústico de una de PVC.
Si buscas instalar cualquier tipo de cerramiento, cuenta con los profesionales de la empresa JRC Aluminio- PVC,
expertos en carpintería de aluminio, metálica y de PVC.
Calle Helsinki 3, 28937 Móstoles (Madrid)
Si necesitas visitarnos fuera de este horario, llámanos o envía un formulario de contacto y acordaremos una cita
En Agosto atendemos:
De 10:00 a 14:00 horas
Por mail, WhatsAp o teléfono