A la hora de reformar tu vivienda o negocio hay que tener presente que el instalar ventanas de PVC en Madrid va a suponer un aumento importante en la eficiencia energética y un mayor confort.
Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de apertura de una ventana; donde va a ir situada, la actividad que se desarrolla en cada estancia, las limitaciones de espacio, las posibilidades de limpieza, e incluso nuestros hábitos a la hora de ventilar. Por eso es importante elegir bien el tipo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a cada estancia.
Los diferentes tipos de apertura de las ventanas nos permiten la combinación entre ellas, obteniendo así un gran número de opciones. Entre todas ellas, las tres más habituales son:
La ventana batiente. Es la ventana más tradicional, suele tener una o dos hojas, y se abre hacia el interior. Todas las hojas pueden limpiarse fácilmente por ambos lados, al abrirse completamente la ventilación está garantizada. Tienen el inconveniente de que estando abiertas ocupan espacio interior.
La ventana corredera. En estas ventanas las hojas se deslizan unas sobre otras en horizontal quedando superpuestas. De esta manera, conseguimos que las hojas no ocupen espacio interior al abrirlas. Como desventaja podemos mencionar que nunca podremos abrir completamente, ya que siempre habrá una hoja cerrada.
La ventana oscilobatiente es una de las aperturas más utilizadas en viviendas en los últimos años. El sistema de herrajes utilizado permite abrir la ventana tanto en forma batiente como oscilante. Reúne las ventajas de las dos anteriores, y ninguna desventaja.
En JRC Aluminio- PVC podemos ofrecerte una amplia gama de aperturas y ayudarte a elegir el tipo adecuado. Instalar ventanas de PVC en Madrid nunca fue tan fácil y económico.
Calle Helsinki 3, 28937 Móstoles (Madrid)
Si necesitas visitarnos fuera de este horario, llámanos o envía un formulario de contacto y acordaremos una cita
En Agosto atendemos:
De 10:00 a 14:00 horas
Por mail, WhatsAp o teléfono